Pages - Menu

lunes, 6 de enero de 2014

¿Qué hacer en caso de tener una plaga en mi casa o negocio?

ATENCIÓN:


¿Por qué contratar a una empresa seria de saneamiento ambiental (fumigación) y no a un maestro que cobra barato?


Las empresas serias de saneamiento ambiental además de cumplir con los requisitos que piden las autoridades y de utilizar productos que no van a tener efectos secundarios en la salud de las personas que suelen habitar esas áreas o de malograr los artefactos o materiales que se encuentran nos capacitamos constantemente para cumplir con nuestro objetivo de dar un servicio con la mejor calidad y seguridad.

Aparte siempre cambiamos de productos para que las plagas no desarrollen inmunoresistencia a los insecticidas, desarrollamos diagnósticos y entregamos informes documentados con fotos en los que les mostramos las oportunidades de mejora para la prevención de aparición de plagas como agujeros, rendijas, filtraciones de agua, etc.



Si tiene problemas con plagas en su casa no exponga a su familia a un maestro que les promete eliminar las plagas ya que es probable que lo logre pero utilizando productos que puede ocasionar problemas en la salud de su familia a corto o largo plazo, además que no le hará ninguna sugerencia por lo que el problema después de un tiempo puede volver y será más difícil.

Si usted tiene un negocio y tiene problemas con plagas no exponga la reputación de su negocio, sobre todo si es un restaurante. Nosotros tenemos experiencia sin ningún accidente en nuestro expediente, ni personas intoxicadas y con 100% de efectividad.

Si usted toma en serio su salud, la de su familia y la de sus clientes contrate a una empresa seria, no a una persona que le cobra barato y que le aplica un producto desconocido y barato también, que solo le importa cobrar. El real objetivo de una empresa de saneamiento ambiental es mantener las plagas a raya y que por lo tanto no se vuelvan a tener problemas de infestación, para esto realizan tratamientos y se hace un seguimiento a lo largo del año.




Por último recuerde la frase de la abuela: “Lo barato sale caro”.

DEYSER
SANEAMIENTO AMBIENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario