lunes, 23 de junio de 2014

¿Fumigaciones a S/.30 o S/.60?

¿Usted se ha preguntado por qué algunos fumigadores ofrecen sus servicios por S/.30 o S/.60 mientras otros lo hacen por más de S/.100? Existen en el rubro personas inescrupulosas que aplican insecticidas prohibidos para su uso en locales urbanos, seguramente con esos insecticidas económicos podrán eliminar la plaga pero expondrá su salud y la de su familia a químicos tóxicos que ingresarán a su cuerpo y que no saldrán más, además estas personas no tienen conciencia de la manipulación del insecticida, estrategias o el método del uso, solo aplican pensando en cobrar.

Por otro lado hay empresas que aplican insecticidas seguros para usted y su familia, insecticidas apropiados para hogares, clínicas, restaurantes, colegios, oficinas, almacenes y demás. En caso de existencia de plagas se examina el área y se propone un plan de acción dependiendo de la plaga y las singularidades del entorno, elaboran una ficha técnica del servicio y si usted lo requiere se le entrega una copia de la ficha técnica y hoja de seguridad de los productos a usar además de un certificado válido para inspecciones municipales en caso se trate de un local comercial o edificio residencial.

No exponga su salud pagándole a un espontáneo por aplicar un insecticida desconocido y a quien no le puede reclamar luego por los efectos adversos que pueda producir.

Las empresas serias estamos supervisadas por el ministerio de salud, utilizamos insecticidas aprobados por el ministerio para ser aplicados en viviendas, comercios, servicios e industrias y acatamos las medidas dictadas por el decreto supremo N° 022-2001-SA  que enmarca nuestras actividades.

Para que no se vea en la emergencia de fumigar por una fuerte plaga y que esto no le genere un costo mayor recomendamos fumigar periódicamente (en hogares 1 o 2 veces al año, restaurantes cada 3 meses mínimo) para prevenir y eliminar cualquier pequeño brote de plaga que pueda formarse por más limpia que se encuentre la casa o local. Así evitará mayor concentración de insecticida, ahorrará dinero y estará más tranquilo.


Tome en cuenta que hay factores que son propicios para las plagas como la incorrecta disposición de residuos, incorrecto almacenamiento y aspectos como rajaduras, paredes húmedas, etc.

Si busca una fumigación hecha por especialistas llámenos: 265-0889 / 991728555 / 995224766

2 comentarios: