sábado, 29 de marzo de 2014

9 Snacks que puedes comer sin culpa

La sociedad está evolucionando y cada vez más busca deshacerse de aquellos alimentos que llenan el estómago pero desmejoran la salud, aquellos alimentos empacados que tienen grasas trans, colesterol, alto contenido de sodio, grasas saturadas y demás.
Es por ello que aquí presentamos una lista de alternativas de alimentos que puede consumir en lugar de aquellas comidas envasadas y que también son deliciosas.

1. Plato de vegetales • Sin ningún problema puede llevar al trabajo un tapper con vejetales lavados y cortados listos para ir picando de a pocos mientras va trabajando en lugar de la bolsa de papas fritas.
10 snacks saludables que amarás-Photo22. Fruta fresca • Lleva siempre contigo una fruta fresca. Si tienes tiempo, hazte una ensaladita de bayas. Yo combino fresas, moras, arándanos y uvas, y quedan estupendo. ¿No tienes fruta fresca en casa? Bueno, pues hazlo con fruta congelada. Será un snack fresquito y será delicioso a la hora del hambre.
3. Queso Cottage • Media taza de queso cottage light tiene menos de 100 calorías. Es bajo en grasas pero elevado en proteínas, es perfecto para un snack cremoso.
Nota del editor: este artículo pertenece a una serie acerca de la inspiración y empoderamiento patrocinados por Colgate.
4. Palomítalo • Una gran opción es el popcorn (palomitas, pochoclo). Puede ser bajo en calorías, bueno para el corazón y muy nutritivo. También es rico en fibra. El de microondas o el que se hace en el palomitero tiene solo 30 calorías por porción.
10 snacks saludables que amarás-Photo45. Una manzana al día • ¡La salsa de manzana no es solo para niños! 1/2 taza de salsa de manzana sin azúcar es un delicioso snack que solo tiene 100 calorías. Las manzanas contienen carbohidratos complejos, así que te dan mucha energía y más rápido que cualquier cosa azucarada. Además, la salsa de manzana no tiene grasas o colesterol.
6. Algo saladito • Ponle a un pastelito de arroz ligeramente salado un poquito de mantequilla de cacahuete arriba, u otra que sea de tu gusto. Te ayudará a manejar tu antojo de algo salado y te dará un delicioso snack lleno de proteínas.
10 snacks saludables que amarás-Photo57. ¡Viva lo griego! • El yogurt griego bajo en calorías tiene la mitad de azúcar y sodio que los otros yogures. Alto en proteínas y bajo en carbohidratos, este es un snack fantástico que combina muy bien con fruta fresca o polvo de coco.
10 snacks saludables que amarás-Photo38. Huevo • Los huevos cocidos son fáciles de tener listos antes de la hora del hambre, es fácil agarrar uno del refrigerador antes de irte por la mañana. Es una gran fuente de vitamina B12 y proteínas, y además solo tienen unas 80 calorías por unidad.
9. Para untar • El hummus es una forma de picotear llena de proteínas y fibra. Úntalo en papitas pita o úsalo con la bandejita de vegetales que hemos preparado antes… ¡y tendrás el doble de nutrientes!
Como puedes ver, estos 9 snacks saludables no son complicados de preparar. La clave está en tenerlas listas y planeadas antes. Invertir 20 minutos a la semana en hacerlo tus snacks saludables ¡te ahorrará dinero y tiempo!
Nota del editor: este artículo pertenece a una serie acerca de la inspiración y empoderamiento patrocinados por Colgate.

Artículo original: http://www.mamiverse.com/es/10-snacks-saludables-43268/

No hay comentarios:

Publicar un comentario