domingo, 24 de noviembre de 2013

Una casa bonita y saludable

A continuación les daremos unos consejos para ayudarte a tener una casa bonita y saludable.

Muchas veces nos sentimos limitados y mal con nosotros mismos al no tener una casa como quisiéramos o como las que vemos en la TV por la falta de dinero disponible pero la verdad es que en realidad no necesitamos tanto dinero para tener un buen lugar.

El punto clave es tener todo organizado y limpio. Las cosas del dormitorio no pueden estar flotando por el comedor, la sala, el baño, etc.

Es bueno tener lugares especiales donde guardar nuestros zapatos, libros, cd’s, etc y no acumular cosas que ya no necesitamos o que compramos en algún momento porque nos gustó pero luego nunca llegamos a utilizar para así tener espacio para lo que realmente necesitamos.


No olvides que el desorden y el tener cosas arrumadas que no utilizamos por largo tiempo hace que no podamos limpiar bien por lo que se almacena polvo, ácaros y hasta arañas que pueden ser peligrosas.

Una vez que hayas logrado esto puedes organizar cambios en el futuro como cambiar de color las peredes, comprar rollers, alfombras y un sinfin de cosas con las que podemos ayudarte.

Deyser Decoración: 265-0889 Lima, Perú
Facebook: www.facebook.com/deyserperu
Twitter: @deyserservicios
Correo: deyser_horna@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario